First Class.

La Pecosa me pasó un enlace que apunta a las impresiones del blog de Eliax sobre la última película de los Hombres-X y la verdad es que quedé bastante emocionado con la entrada, tanto que fuimos ayer mismo a verla en nuestro cine Uasdiano Cinema Centro. Lo primero es que llegamos tarde, lo segundo es que se me acercó una promotora de Coca Cola y me hizo una irrechazable oferta de un inmenso vaso coleccionable y unas palomitas por RD$150.00 [la parte irrechazable corresponde a su frase “Me incluye a mí el combo también.“, cosa que la Pecosa obviamente no escuchó y que jamás sabrá si me guardan el secreto]. Luego vino la pedidera de permisos para sentarnos en un lugar decente [¡’Taba timbí de gente la sala!] y a masticar palomitas se ha dicho! Aquí mi humilde crítica:

Nada que ver. Eliax le da 9.25/10 y si por decimales es, yo le doy un 4.142006076/10! Qué decepción! Qué horror! ¡¿Cómo así?! Es cierto que la película revela algunos aspectos interesantes de los orígenes de la saga. Es cierto que el panita de The Last King of Scotland lo hace muy bien y es cierto que salen unas mamitas en lencería retro que te hacen olvidar las mutaciones y diálogos… Pero hasta ahí!! Los efectos parecen de 2005 [¡No vayan a creer que 2005 fue el otro día! ¡Hace más de 5 años de eso!], sale Kevin Bacon y los mutantes que aparecen por primera vez en la historia no son la gran vaina ninguno. Ya nada más nos queda esperar El Regreso de los Monos en Noviembre y la segunda de The Hangover. ¿Transformers 3? Nah!!

Nuzz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *