Series creativas.

Excepto por el bloque ‘No Molestar’ de Fox y un par de series animadas que movieron para FX, no veo series de TV [una vez intenté con Numb3rs y me cansé de ver cómo exageraban las aplicaciones de las Matemáticas a la resolución de crímenes]. Pero sucede que mucha gente a mi alrededor está enganchada con alguna serie de esas super creativas: Mi madre vió un maratón de 4 horas de la 24 original, mi hermano no se pierde un capítulo de Prision Break, Felvic y JJ ven House, otros Grey’s Anatomy, etc…

En lo personal creo que los guionistas de estos shows parecen tener demasiado tiempo libre, ganar excesivo dinero por lo que hacen o son unos malditos genios [quizás las tres]. Vi un par de episodios de la primera temporada de Prision Break y la verdad es que el argumento estaba interesante: Un pana se tatúa los planos de la cárcel donde está injustamente recluído su hermano y hace que lo apresen para fugarse juntos. ¡Bien! El lío viene cuando se escapan, se van a Panamá, luego a México [o viceversa], aparece Scylla [¿?], muere el padre, el pana se enferma y ya la serie no tiene nada que ver con una fuga de la cárcel.

Igual pasó con 24: El tipo tiene 24 horas para hacer no sé qué cosa, los episodios son en real time, salva al presidente y todos felices. Luego lo matan, pero no está muerto, es Inmortal [¿inmoral?], retorna de las cenizas, salva al mundo y desaparece. Regresa, Redemption, está en África, pelea contra un ejército de niños, los vence sin matar a ninguno, pero no es él, es su clon, que a la vez es un travesti alienígena bicéfalo transparente que vuela hasta la estratósfera y resulta que era un sueño, sólo pasaron 10 minutos de la primera temporada. ¿Con qué nos saldrán ahora?

1v4nuzz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *