Ida.

Llega gente a nuestras vidas que nos marcan, que se posan ocasionalmente en nuestro Córtex y provocan sinapsis en cadena. Llega gente que oscila para siempre alrededor de nuestro entorno, variando su intensidad y frecuencia, apareciendo entre las multitudes, ocultándose en medio de la niebla del tiempo. Llega gente cuya luz queda plasmada en nuestras retinas, gente a la que les agradeces su mera existencia, su intermitente estar, su permanente “Y qué más?“. Llega gente que se queda aunque se vaya. Que se va pero no nos deja. Llega gente. Permanece. Desaparece. Vuelve. “Siempre vuelve” diría Ulises.

Hasta luego Ñola.

Nuzz

One thought on “Ida.

  1. Y sin embargo, se va… de todos modos, nos quedan las marcas, los recuerdos, las risas, esas sanas, divertidas y sinceras sonrisas, los abrazos, los insultos, apodos, sobrenombres, calificativos, degenerativos, el espiritu de hacer el bien, recordando al quien.

    Aquí esperamos, al menos, yo espero… con la fiel convicción, de que esa carita, otra vez traerá nuevos recuerdos del futuro mejor y la inconmovible sensación de que todo saldrá bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *