Citas.

Cada vez que vamos al supermercado resolvemos el problema del consumidor: Construimos el Lagrangiano de nuestra función de utilidad y restricción presupuestaria, hallamos función de demanda en ese instante, miramos los precios y sustituimos para determinar las cantidades a adquirir.

–Mi profe de Micro sobre ir al super [más o menos eso dijo].

El Banco tiende a robar uno o más días a aquellos que trabajan con Estadísticas rezagadas, ya que las Estadísticas son la Realidad.

–Yo a Ellen sobre si hoy es 3 ó 4 de Junio.

Él siempre nunca está ahí.

–Un tipo que me ha brindado incontables momentos de risas.

Si París es una gran metáfora, Santo Domingo es una garabato.

Yo sobre Rayuela 24, ciudades y tropos.

por k estas tan fresa?
your body is a wonderland????
hahahahaha
k risa
pon un reggaeton, a nirvana o radiohead
y dejese de sandeces

Yasmil sobre mi nick en gTalk/iChat.

1v4nuzz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *