Meditaciones frente al espejo.

Esta mañana tenía tiempo [por las mañanas siempre escasea el tiempo, como que se escabulle entre la pasta de dientes, o entre las sábanas o el desagüe de la ducha, no sé] y decidí mirarme al espejo. Ya duplicado, buscando rasgos, pensando cosas, haciendo muecas, concluí:

  • Que eso que llaman olvido es una falacia, una mentira, humo, empaque roto de galleta de soda.
  • Que debo limpiar mi espejo con mucho más frecuencia.
  • Que estás plasmada [¡qué palabrita!] en mis pupilas, y que te veo en cada midriasis.
  • Que me sale barba aunque sea lampino.
  • Que es demostrable en tiempo finito que te recuerdo de vez en vez y de cuando en cuando.
  • Que se supone que esté contigo, o que estés conmigo, o que estemos juntos, que estés dormida en aquella cama o que te hayas ido ya a tu trabajo con un adiós y beso mío.
  • ¡¡Qué no, que ya me dije que no se puede!!
  • Que suponer no sirve de nada, o casi nada.
  • Que se hace tarde si sigo en esto.

1v4nuzz

3 thoughts on “Meditaciones frente al espejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *