Mirando hacia atrás.

“Somos, en esencia, nuestros recuerdos” [o algo así]. Mirar hacia el pasado es ver cuánto hemos cambiado, estimar cuánto podemos cambiar a partir de hoy, es reir, casi llorar, burlarnos y/o avergonzarnos de nosotros mismos. Sea como sea, siempre es bueno traer momentos memorables de vuelta. Por eso, recordemos juntos ese mítico mensaje público de un amigo muy cercano a su ex-nada:

Me Harte
De estar esperando
Me harte
De Oir tu sarcasmo
Y tus historias de espejitos
Ya no hay indios. BEBÉ
Me Harte
De ser siempre el Malo
Y de volver y volver
Me Harte
De Tus no Puedo
Y de tus malditos te quiero
Me JARTE
De te llamo ahora
y de tu Jodida olla
ME JARTE
De que siempre estas sola
Del mañana estoy ocupada
ME JARTE DE TI..
No me dejas
NO. NO
Yo dejo que te Vayas
Y vete lejos, please
Te anotas en mi lista
De promesas a olvidar
[Nombre de la aludida]
VETE AL DIABLO.
No se quien eres,
ni quien CREES que seras,
pero t aseguro que donde quiera q vayas,
tu de mi Estupida cara t acordaras.
FUCK YOU, MFK*

Ese tipo sigue siendo un monstruo [lo de que ya no hay indios, desde hace poco yo no lo tengo muy claro].

*Siglas[?] de Motherfucker. Los conceptos e ideas que se desprenden de este mensaje son de responsabilidad expresa del que lo hizo y no necesariamente  representan la opinión de 1v4nuzz y/o Katharsis.

1v4nuzz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *