Mi Tercel auto.

Joan y Jael dicen que me autoengañé. No me importa. Le suena la correa de distribución. No me importa. Tuve que arreglar el aire [el cual se volvió a dañar]. No me importa. No toca cd’s. No me importa. Hubo que cambiar un bussin y el guardalodos, alinear y reparar manubrios. No me importa. No tiene luz de techo. No me importa. Tiene un mortiguador malo y un retrovisor de Corolla. No me importa. Me gusta mi Tercel. Me llevará a Bávaro, Monte Plata, Villa Mella, Cinema Café, la CUM, FAMA, Gimnasio del Club, Torre San Gerónimo y Drinks 2 Go de la Gómez. Es todo lo que necesito. Fotos en breve.

                                                                                                                                                       ivanuzz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *